Te mostramos a continuación algunos resultados de tratamientos que hemos realizado a nuestros pacientes. Si te gusta nuestro trabajo, estaremos encantados de ayudarte también.
Casos clínicos
Endodoncias
Disyunción maxilar superior previo a la aparatología fija multibrackets
Pacientes adultos esqueléticamente con compresión maxilar (maxilar superior estrecho por falta de desarrollo). Se utilizan disyuntores anclados en el hueso o en el hueso y dientes para conseguir la expansión del maxilar. Una vez conseguido el desarrollo del maxilar se colocan los Brackets.
Ortodoncia en niños
Tratamiento de Ortopedia primera fase en niño de 10 años con maloclusión clase III (Cuando el maxilar superior está retrasado o el inferior (mandíbula) está adelantado). Además presentaba un maxilar superior estrecho que necesitaba una expansión. Se colocó un disyuntor híbrido (anclado a hueso y a dientes) con unos ganchos de tracción para el uso de máscara facial.
Fotos antes y después (8 meses) de la disyunción y de la tracción con máscara.
Factura incisivo dental
Paciente con fractura de hace años del incisivo central (paleta) y pérdida de hueso en ese diente por la infección presente. Se hizo la extracción y legrado (limpieza) de la infección. Una vez limpio y desinfectado se colocó el implante y se hizo regeneración ósea mediante hueso autólogo (propio), liofilizado y membrana reabsorbible.
Inmediatamente se colocó su propio diente (tratado y limpiado) como provisional, se le fue dando forma para ir conformando la encía y conseguir naturalidad y un gran resultado.
A los 6 meses se tomaron medidas definitivas para la fabricación y colocación de su prótesis sobre implante.
Lo mejor, la satisfacción y la sonrisa del paciente.
Blanqueamiento
En la imagen que tiene 4 fotos se puede apreciar el aislamiento durante este tratamiento, muy importante para evitar quemaduras y lesiones en la encía, para comodidad del paciente, impedir que la lengua alcance el agente blanqueante y evitar el riesgo de ingesta de agente blanqueante.
Es fundamental que a la hora de realizar un blanqueamiento dental, se haga un bien aislamiento.
En el resultado final, ¡hemos bajado varios tono el color del paciente en solo una hora!