Los profesionales de la Odontología sabemos que la mejor solución para cualquier problema de salud bucodental es la prevención. Cuidarse desde pequeños garantiza un bienestar presente y futuro y, además, es la clave para mantener una boca sana. La odontología general se encarga de tratar los problemas primarios del paciente, tanto de los dientes y las encías como del tejido periodontal y los huesos maxilares. Al mismo tiempo, ofrece los mejores consejos para el cuidado diario de la sonrisa.
Odontología general
Algunas de las enfermedades habituales de las que se encarga la odontología general son la caries, el bruxismo y la gingivitis, entre otras. También se realizan extracciones, obturaciones o empastes y reconstrucciones de piezas dentales.
En Clínica Dental CastillaSmile hacemos hincapié en la importancia que tiene acudir a las revisiones periódicas con el dentista. Así, los profesionales podemos valorar el estado de la cavidad bucal de nuestros pacientes y detectar posibles patologías. Cualquier enfermedad detectada a tiempo favorece su curación, minimiza el tiempo y el coste de los tratamientos y los hace menos invasivos.
Los dentistas encargados de los tratamientos de odontología general en Carmona pueden derivar a los pacientes a otros expertos. De esta forma, se consigue una atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada persona, que es atendida por los profesionales más cualificados en cada área.
Al cuidado de toda la familia en Carmona
La salud bucodental comienza desde la más temprana edad. Los niños deben tomar conciencia de la importancia de la higiene bucal, primero bajo la supervisión de adultos y después por ellos mismos. En nuestra clínica dental ponemos a disposición del paciente tratamientos integrales para la protección de toda la familia, especialmente de los más vulnerables: niños, personas mayores y mujeres embarazadas.
Para un primer diagnóstico, ofrecemos una visita gratuita a nuestra clínica dental en Carmona y un plan de tratamiento.